Páginas

Buscar

1 Foundation: Introducción


Foundation es una creación de ZURB que nos permite realizar el desarrollo de sitios web se adaptaran a los diferentes tamaños de pantalla del navegador.

continuación publicare una serie de artículos que basicamente son una traducción de la documentación oficial de Foundation, esto lo hago porque no existe una version en español de esta y a la ves para que recorramos todas las características que esta fantastica herramienta nos ofrece 


Desarrollado con Sass
Foundation 3 se construye con Sass, un poderoso preprocesador CSS, que nos permite desarrollar con mucha más rapidez nuestra propia Foundation, así como los sitios construidos con ella. Usted puede utilizar el Sass o directamente la versión de CSS de Foundation.

Con características completas
Los nuevos elementos de botón, los nuevos tipos de navegación, nuevos estilos de formularios y opciones, y toneladas de la racionalización de hacer de este el modo más rápido de construir prototipos de forma responsable, y ademas tomar ese código e ir directamente a la producción.

Monstruosamente avanzada
Fundación es el más avanzado de front-end framework web en el mundo. Si bien el Marco trabaja de nuevo todo el camino a IE8, estamos aprovechando las nuevas tecnologías, web que pueden ayudarte a construir más rápido y mejor.

Características de la Fundación


La Grid

Gran parte del poder de Foundation proviene de la grid, una grid de 12 columnas tipográficas diseñadas para funcionar en casi cualquier dispositivo adaptando el sitio al tamaño de la pantalla. Brindando el soporte para anidación, source ordering, las offsets y la presentación en dispositivo pequeño que casi se hace demasiado fácil.

Tipografía

La tipografía en Foundation se basa en una escala de razón modular de oro, así que todos los elementos tipográficos se ven muy bien juntos. A través del poder de Sass, la tipografía es también fácil de cambiar, tanto en el tamaño de la base y la relación.


Botones

Los botones son uno de los elementos centrales interactivos de la Web. Hemos incluido estilos y diseños para los botones que hacen que sea sencillo para crear todo, desde la CTA de marketing simples a complejas barras de herramientas de aplicación.

Formularios

Una combinación de estilos, formas robustas extensibles y el poder integrado de la grid de Foundation  significa que puede crear formas simples o complejas de forma rápida y sencilla; los estados de validación, selección personalizada y botones radio y más están incluidos.

Navegación

La gente tiene que desplazarse. Los estilos de navegación en Foundation incluyen sencillas barras superiores, barras laterales, y las píldoras subnav. También se ha incluido una barra en la parte superior que soporta N-niveles de menús desplegables.

Tabs

Ya se trate de páginas o simples contenidos por pestañas, tabs de Foundation no son sólo de estilo, son parte interactiva del contenedor.

Elementos

También hemos incluido un montón de elementos útiles como las clases de visibilidad (para ocultar o mostrar las cosas en función del tamaño de pantalla o la orientación), etiquetas, avisos, información sobre herramientas, paneles y mucho más.


Orbit

Orbit es un control deslizante de imágenes o contenido que está diseñado para funcionar con receptividad, e incluye un montón de opciones útiles, como timerspaddlesbulletsthumbs y mucho más. Es fácil de usar y muy flexible.

Reveal

Si usted necesita cuadros de diálogo modales reveal lo tiene cubierto. Usted puede llamar a los modales sin necesidad de escribir JS, e incluso ahora puede llamar diálogos modales y posteriormente limpiar en la misma página.